viernes, 13 de enero de 2012

Orígenes de la Pobreza

Este problema esta diseminado por muchos países del mundo, en donde existen muchas penurias económicas, geográficas, ambientales, etc.
En un país existen varias clases, entre las que están la alta, media y baja, esta última es la que expondremos en este artículo.

Se electrocuta el pene con su Play Station 2

WYOMING, Estados Unidos, 12 Ene (UYPRESS) - Un joven de la Universidad de Wyoming decidió orinar su PlayStation 2 a título de ofrenda fúnebre para despedirse del modelo viejo y poder disfrutar así de la nueva consola de Sony.

Apple vs Google; iOS vs Android

Ya hemos superado la época en la que nos asombrábamos con los gráficos que se pueden ver en un videojuego de Smartphone. A todo –o casi todo– el mundo le da igual que el iPhone 4S tenga 512 MB de memoria RAM y el Galaxy Nexus tenga más de 1 GB.

Lo Free ¿termina siendo ilegal?

Free es un termino muy buscado en internet, el solo hecho de uso de este, señala que no tiene costo, o que no debemos sacrificar nada para dar con él.
Como se dice por ahí, lo barato cuesta caro, o lo free o gratis también….

Yahoo! La Historia


Uno de los sitios más importantes en la historia de Internet, desde los comienzos de la misma, numero uno de los buscadores por el 2001, hoy ensombrecido por Google, pero con un potencial increíble para el internet que se viene.

La ley de atracción


Todos los días tenemos necesidades y desafíos que se van armado en nuestra mente, en donde ella nos ofrece diferentes alternativas para poder lograrlas. Estas, alternativas nos pueden llevar por diferentes caminos, que a su vez desencadenan en otros, concluyendo en algo que queríamos, o todo lo contrario.