miércoles, 4 de abril de 2012

Dejan morir a su bebé de 3 meses por cuidar a un bebé virtual

Una pareja ha sido arrestada en Corea del Sur por descuidar a su bebé de tres meses y dejarle morir de hambre a pesar de que, al mismo tiempo, estaban criando a una “hija virtual” en Internet.


La Policía de Corea del Sur ha anunciado que el matrimonio se había “obsesionado” con criar a una niña virtual llamada Anima y a la vez desatendían a su propio hijo. La pareja, bajo arresto tras haberse dado a la fuga, alimentaba al menor sólo una vez al día en una pausa mientras dedicaban hasta doce horas a jugar en línea en un café Internet.No es la primera muerte relacionada con la adicción a los videojuegos. Hace sólo un mes murió un hombre de 32 años después de jugar, presuntamente, durante cinco días seguidos haciendo pocas interrupciones para descansar y comer.
Los juegos multijugadores son tratados en Corea del Sur como un deporte, debido en parte a que tienen la red de banda ancha más rápida del mundo.

1 comentarios:

  1. Wow, este tipo de noticias son de las que te ponen muy triste, no es posible que la hayan descuidado por andar haciendo otras cosas.
    Que mal.

    ResponderEliminar