domingo, 5 de febrero de 2012

Fraude: Chris Namus Vs Loly Muñoz

En polémico fallo dividido, tras un duro combate, Christian Namus retuvo el título de campeona mundial de peso superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional,
al vencer por decisión de los jueces a la española Loly Muñoz, quien resultó superior a la boxeadora uruguaya, en la mayor parte de la pelea, aplicando derechas voleadas que lastimaron.
 Chris Namus mostró coraje a lo largo de los 10 rounds, pero en su rostro, sobre todo en el ojo izquierdo, fueron notorios los golpes que recibió de una rival que terminó físicamente entera. La pelea, que finalizó a la 1.10 horas de hoy domingo, fue definida a favor de la boxeadora uruguaya por dos de los jueces, en tanto el restante a Chris Namus y 93 a Loly Muñoz; Enrique Vales señaló igualdad en 95 puntos y Hugo De León otorgó el triunfo a Chris Namuss por 96 puntos a 95. El entrenador de Loly Muñoz, Rafael Martín, expresó su indignación por el fallo, sosteniendo que fue un despojo ya que su dirigida predominó.
Asimismo, dijo que presentarán una denuncia ante las autoridades mundiales del boxeo, incluyendo el final de la pelea en el que a la uruguaya se le cayó el protector bucal y dijo que el juez terminó el round antes de lo debido.

  
Aquí un video de los hechos:

                                     

2 comentarios:

  1. Ya ha pasado en otras peleas,se las arreglan todas,le falta mucho talento para el titulo que tiene.

    ResponderEliminar
  2. una verdadera verguenza para el Uruguay, ojala que se terminen estas cosas algun dia.

    ResponderEliminar